Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

domingo, abril 23, 2006

Sindrome Post-Vacacional

No se si os ha pasado lo del sindrome post-vacacional, a mi no desde luego....
Cuando trabajaba en Madrid habia compañeros que se quejaban de eso y en la hora de comer viendo un telediario aparecia la noticia, veiamos en el bar a mogollon de personas identificandose con los sintomas y yo siempre he pensado "¿Sindrome post-vacacional?, unos cojones, tos Hipocondriacos perdios". Lo que verdaderamente ocurre es que no nos gusta trabajar, y yo el primero, y nos inventamos lo que sea para demostrarlo, sino cuando alguien en una reunion cuenta algo que le paso a un primo de un cuñado del hermano del amigo de una enfermedad con unas fiebres que tuvo(que a lo mejor enfermó estando en Korea), pues joder, siempre hay alguien en esa reunion que ha tenido los sintomas... casualidad? no en este caso seria desde mi punto de vista afan de protagonismo aunque tambien aceptariamos hipocondría.
Asi que dejemonos de tonterias con sindromes absurdos que los trucos para lasbajas laborales estan todos inventados....
Algun dia os contare la propagacion de las buenas gestes dePuerto Real por el ancho y vasto mundo, pero eso sera en el próximo capitulo

1 Comments:

Blogger Jorge said...

Yo creo que el síndrome post-vacacional son las pocas ganas que tienes de volver a trabajar después de unas vacaciones. Pero de ahí a cogerse una baja por eso... Pocas ganas tenemos todos.

domingo, abril 23, 2006 9:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home