Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

miércoles, abril 26, 2006

El mundo es un pañuelo

Como os dije hace unos dias os voy a contar la propagacion de las buenas gentes de Puerto Real por el ancho y vasto mundo.
La historia empieza asi:Yo tengo un amigete "El Laca"(llamado asi por que no lo despeina ni el levante dando caña), que trabaja en el aeropuerto de Barajas (Madrid), como el dice "aparcando aviones", bueno, este chico tiene un hermano gemelo "El Lui" (llamado asi porque su nombre es Luis), es seguidor del Real Madrid, corria el año 2000, por aquel entonces vivia en Leganes, tenia la oficina en Madrid y el cliente estaba en Alcobendas.
Un viernes, que salia antes del curro, me encuentro en el metro de Castilla (metro en el cual me he encontrado por casualidad a varios amigos de Puerto Real que hacia tiempo que no veia)me encuentro con mi amigo "El Laca", despues de cruzar unas palabras sin transcendencia para mi historia, me cuenta "Sabes lo que le paso al Lui en Japon??, po'no, le dije. Me pidio que le buscara un viaje barato para ir a ver la intercontinental Boca Juniors - Real Madrid ", tanto "El Laca" como "El Lui" como yo somos de Puerto Real un pueblo de la Bahia de Cadiz de unos 35.000 habitantes. A lo que iba, "El Lui" se fue a Japon, andaque no esta lejos el Japon, pos bueno se fue al metro, alli habia mogollon de japoneses, cientos y miles, y "El Luis" no tenia ni idea de donde ir. De pronto un rostro sin rastros orientales, se miran los dos y flechaos el uno para el otro y en un ingles vergonso empiezan a preguntarse cosas...hasta que uno dice hablo español y "El Lui" dice yo soy de España y dice elotro ¿Andaluz? dice "El Lui", si de Cadiz, de Puerto Real y dice el otro flipando ¿de Puerto Real? enga ya!!! si yo vivo en las Canteras (barriada de Pto Real junto a un gran pinar), coño que casualidad....
Bueno ya entre ellos llegaron al estadio...
Esto es todo respecto al dia que me encontre "al Laca" en el metro de Castilla y como decia al principio el mundo es un pañuelo