Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

lunes, julio 31, 2006

Ese Cai oeeeeee

Como son las cosas...
Esta mañana fui a Cadiz, tenia que ir a un sitio frente al Carranza, que por cierto me dijo mi padre, "si, alli hay un aparcamiento enorme, aparcas cruzas la calle y ya estas alli" los cojones eso es peor que aparcar en el Hospital Universitario de Puerto Real.
Bueno antes de todo eso, estoy hablando que sali de mi casa a las 8.30h que es cuando empiezan a abrir las calles, en una paradade autobus un tio me levanta la mano y me saluda, ¡joder, mi suegro!, me paro se acerca y me pregunta ¿que vas para Cadiz?, aro cojones, si me preparaste tu los papeles el viernes para que lo entregara ahora en la mañana del lunes.....
Total, que el hombre se habia quedao dormio y tenia que curra(por cierto mañana ya esta de vacaciones).
Bueno, estaba buscando aparcamiento donde me dijo mi padre, alli no cabia ni el coche de los Pin y Pon, en la puerta de Carranza un monton de gente esperando, eso si, en fila ordenada.
Me estrañó mogollon, tan temprano y queno den na gratis, tienes que pagar tu para hacertesocio o eso supongo que estaban haciendo.
Me parecio ver a gente de Puerto Real, la verdad es que vi, lo que pasa es que er visco es un malaja y no me salio delos huevos saludarlo.
Tiene guasa la cosa, pase de largo tarde 10 minutos + en aparcar, pase andando y alli estaban esperando a que abrieran, eso las 9.00. Termine con lo mio a las 9.37 +/-, y volvi a pasar y alli seguian, todavia mas gente y vi ar visco otra vez y el mevio pero pasé...
Coji el coche y mevolvi.
Lo queson lascosas, el Cadiz subio a 1ª y to dios emocionado, cantidad de socios, gente que no le gusta el futbol y lo mas redondo que ha visto ha sido la cabeza de melon del compañero de trabajo, se gastan un dinero en hacerse socios de Cadiz.
Mi vecino de Puerto Real, el dela puerta de al lado, con su hijo, socios, mi prima y el novio, unostios del novio y unos tios de mi prima socios, y os preguntareis a todos les gusta el futbol, NO, lo que mas les mola es el ambiente que se vive en el estadio.
Este año ha descendido a 2ª, po tiene mogollon de socios, por que el futbol levanta pasiones.
Esto es futbol y no los 1.500 kilos que cobra Raul en el Madrid o el otro en el Barcelona....
Sa cabo

Como siempre gracias por la atencion y "no olvideis vitaminarse y supermineralizarse"