Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

miércoles, julio 05, 2006

Me perdi Bricomania

Que pena amigos, me perdi esos maravillosos programas de Bricomania y esos "Briconsejos"....
Eso unido a los puñeteros Leroy Merlin e IKEA... (¡¡¡cabrones!!!), lleveselo y montelo usted mismo, llevalas instrucciones y en un periquete se monta, un periquete es lo que me sale cuando tengo el estomagito chungui...
Las instrucciones a veces vienen en español, pero es como si estuvieran en chino. ¿Y las piezas?, coño, no pueden hacer tornillos para destonilladores normales de pala o estrella, Nooooo!!!! caso error, aqui lo que se trata es de putearte y te meten un tornillo de estrella de seis puntas, que les diria yo por donde pueden meterse las dos puntas que me sobran del tornillo.
Otra es que en las instrucciones te indican el nº de unidades de cada pieza, joder..... que por mucho que Fran Perea diga que 1+1 son 7, eso es mentira... 1+1= 2 y si pone 8 tornillos grandes con 8 tuercas grandes pues son eso 8 y 8 no 8 y 6....
No veas la que he liado para montar una puerta de un armario del cuarto de baño, to la puta mañana pa una mierda de puerta.. y eso que las instrucciones vienen en español..
Mañana tengo que montar un stor, nada mas pensarlo me echo a temblar, trae un mecanismo nuevo de sujeccion... estoy acojonado... creo que me acostare a dormir ya para mañana estar descansado, tranquilo y sobre todo mentalizado...