Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

miércoles, junio 07, 2006

A por ellos , ooeeeeeee

Ya estan aqui los mundiales de futbol y todos con la seleccion, y anda el "a por ellos" donde estan todos que parece que ya han ganado algo y un irreconocible Luis Aragones que fijo que se ha metido algo. Nada, nada, un poco mas demarketing para engañabobos, quien se cree que la seleccion va a ganar algo, si se clasifica de chiripa y le cuesta ganar a la seleccion en silla de ruedas....Jugaran como nuncay caeran como siempre, este es el topico.
Por cierto, en el a por ellos a que se refieren, a pasarla 1ª fase, cuartos semifinales... por que la final estos ni la huelen y por mi que llegen a la final y que la ganen, asi estoy mas tranquilo en mi trabajo...
Esto no significa que este en contra de la seleccion ni del pais ni nada asi, lo que estoy harto es que me vendan la moto cada vez que llega un acontecimiento de futbol para tener mas audiencia las TV.
Me voy a esperar al Mundial de Japon de baloncesto donde se que España verdaderamente tiene opciones a hacer algo, incluso por encima delos EE.UU