Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

viernes, abril 28, 2006

Cadena Perpetua

Si, hoy he firmado una cadena perpetua, que como sabeis en España es de 30 años, pero con esta se da la cara cada mes, pagas y hasta el mes siguiente y asi hasta un total de 360 meses, esta es la 2ª inversion mas importante que realizo en mi vida, a mis 32 años y hace unos meses me embarque en mi inversion mas valiosa, que en unos meses (3 +/-) saldra a la luz y espero que me dure toda la vida, esa inversion se llamara, bueno con lo rapido que crece, se llama Celia.
Con respecto a la cadena perpetua de 30 años espero y deseo que tanto el señor O.N.C.E o el señor Loteria Primitiva me ayuden a rebajar la condena por buena conducta.
Adquirir un piso es una inversion costosa economicamente, pero hay que lanzarse y tener confianza en uno mismo (nos ha costado mucho decidirnos), pero el que tiene ganas y sabe usarlas, controla su destino, y si ademas tiene a alguien a su lado que le apoya de forma incondicional no hay problemas insuperables.

1 Comments:

Blogger Jorge said...

Qué mal rollo da dicho así, con lo bonito que es! Te has casado, aunque con el banco. Enhorabuena

martes, mayo 02, 2006 4:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home