Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

miércoles, mayo 10, 2006

Internet ¿quien es ese?

Parece ridiculo que en los tiempos que corren alguien se pregunte que es internet, coloquialmente todos sabemos lo que es pero tiene sus definiciones.
Todo parte de un ordenador, contratas un operador que tedesuministro de ADSL y a navegar.
Estoy convencido, que un gran numero de usuarios no tiene ni idea del uso minimo de un ordenador, quiero decir manejar algo mas que la "e" de Internet Explorer, el icono del MSN o el de la BURRA de Emule.
Cuando este personaje, dichoso èl de tener internet, un dia haciendo lo que hace todos los demas dias para entrar al chat o al marca o a lo que sea, no le funciona sin hacer ninguna comprobacion llama al servicio tecnico, diciendo "todo esta bien y no tengo internet", la persona que lo atiende le intenta soloucionar el problema que pueda tener, pero pase lo que le pase la culpa es del internet, no importa que se le queme laplaca base y no encienda el pc, la culpa es de internet, le ha desaparecido el icono de IE, la culpa de internet, no sabe poner "@" --> "pues antes de que mi sobrino formateara el pc estaba puesto bien", tmbien hay casos de "¿ha instalado usted el modem sr Tarugosky?" "No, para que si ya lo he enchufado y no funciona".. .
Y asi multiples anecdotas que se podrian contar, cosas de estas las podeis encontrar en INTERNET, a mi me las han contado unos amigos que trabajan en el sector, algunas estaran algo engordadas, pero otras os puedo asegurar que son verdad 100%, como uno que decia "a ver si me acuerdo de como va esto que hace ya unos meses que no trasteo.." se le dice que reinicie el ordenador y el amiguete apaga y enciende la pantalla, con dos cojones..... y los mejores son los "perdone, que soy medio informatico" y es para decirle "pues trabaje con ese medio y deje lado el medio tonto"...
Pues asi somos las personas para casi todo.....
Y como dijo aquel "el que este libre de pecado, en que has perdido el tiempo hijo, en que"

1 Comments:

Blogger Jorge said...

Yo cada día odio más Internet. Hay tanto y tan desordenado, que si lo ordenáramos quedaría poco.

viernes, mayo 12, 2006 5:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home