Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

miércoles, agosto 16, 2006

Ya se acerca el mundial de Basket

Pal que le guste...
España afronta un mundial con verdaderas opciones de ganar algo, no solo por que lo dicen los medios como en el futbol, tenemos equipo y buen juego, no dependemos exclusivamente del "todopoderoso" POW GASOL (Pow es como le apodan en NBA), Garbajosa, Calderon, Navarro, Rudy (aunque no me gusta su juego), Sergio...... y un largo etc...
Tengo esperanzas de que puede caer alguna medalla pese a que EE.UU lleva un equipazo, se les puede ganar y metersela dobla'.
Espero con ansias la revancha contra la Alemania de Sr. Dirk Nowitzki (si este tio jugando al basket es todo un Sr.)... 21/8/2006 a las 09:00 por LaSexta.
Aqui os dejo la programacion
Un saludito

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quillo!! Yo también espero que España gane el Mundial, o por lo menos llegue bastante lejos. Que no te gusta Rudy?! Bueno a mi tampoco me gusta Sergio Rodriguez, que le vamos a hacer. Bueno me voy a estudiar, y tu a cuidar a tu hija, que es mi ahijada. Por cierto me acabo de enterar que Vane empieza mañana a trabajar. Esto es Llegar y besar el Santo. Un beso pa los Tres!! OSCAR

jueves, agosto 17, 2006 11:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home