Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

jueves, septiembre 07, 2006

Esta todo por las nubes

Pues si, joder que precios...
Te compres lo que te compres todo vale un huevo y parte del otro. He comprado un porton blindado de ancho especial, me ha costado casi 700 leros... diriamos joder que pasta, bueno, eso es relativo y segun con que lo comparemos. El colchon me costo casi lo mismo, por su puesto el colchon cuanto mas bueno mejor para el bien fisico de cada uno... entones costando lo mismo sual es caro... el porton me va a durar una vida y parte de la otra y el colchon a los 10 años plan renove que por lo visto es lo mismo sormir en un colchon viejo (+10 años) que en la bañera..
Deduzco que el porton me sale casi regalao..
Con la cocina lo mismo, me tiene que traer algunas cosas de la cocina +/- 2500 leros, coño, comparado con el colchon esta regalado.
Ya en serio.. antes con mil pelas podias irte de tapas, ahora con el Lero con dos puñeteros desayunos no te sobra ni para pipas..
Me dijeron unos amigos que estuvieron en Baviera (Alemania) que un cubata 2 ó 2,5 leros... mas barato que aqui..y eso de acostarse temprano mentira to dios en los bares......

Ya no tengo mas ganas de escribir, me voy a dormir antes que se me despierte la niña, que mañana tengo que tirar la cocina..
Un saludo...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues la verdad es que si, no sabes que es caro o barato respecto a otros articulos.
La verdad es quecon el € nos estan timando

domingo, septiembre 17, 2006 1:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home