Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

martes, abril 10, 2007

El mundo del motor

Pues si, comienza el mundo del motor (bueno en realidad ya comenzo hace unas semanas).
Hace poco el campeonato del mundo de motos en jerez (como comento Jorge en una de sus entradas), a mi las motos como que no, mucho ruido y pocas nueces, ademas del coñazo de ir por la carretera y encontrarte con un grupo de moteros, que parece que no entienden que si pasan muy cerca del coche, por muy chulos que sean y por mas que levanten la moto, mi coche pesa mas de una tonelada, con un el mas leve roce se van a tomar por culo y se 'jartan' de come suelo y el coche con un rasguño en la puerta, tened mas cuidadito amiguetes de las motos...
Pos como iba diciendo, el mundo del motor a mi no me va, los domingos suelo ir a una parcelita que tienen mis padres mu' apañá, y cuando hay motos o F1 todos estamos espectantes a que el semaforo se ponga en verde, todos con Pedrosa o con Alonso, ya!!!! se pone en verde, todos disparaos buscando las primeras posiciones, llega la primera curva, dos o tres carajazos y el grupo de cabeza toma unos segundos de distancia, pasamos las dos primeras vueltas.... entonces salimos del salon pa'fuera a tomar unas cervecitas y unas tapitas y dejamos a mi cuñao viendo las "mil y una vueltas, odisea del motor" y le decimos, "quillo avisa cuando queden tres vueltas y avisa si se pone el primero"... y eso es todo, a eso se reduce mi pasion por el motor.
El domingo, Alonso quedo primero... pos nada tio un saludo y me alegro por ti.

A los aludidos: no sentiros ofendidos ya que no es por ofender, es que simplemente no me gusta

Un saludito a todos...