Que os puedo decir

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

sábado, noviembre 25, 2006

10 consejos para comer gratis en un restaurante

Esto lo he encontrado rebuscando por ahi, es malo de cojones, pero de todo dbee haber en el mundo. (cuando alguien que lo lea y me vea por la calle que nome diga na')

Consejo número 1
Llévese a algún amigo al restaurante más caro que encuentre y preséntelo como periodista. Diga que usted es el Conde de Poncealto y que desean hacerle un reportaje fotográfico en el restaurante. Luego siéntese y pida la comida. Haga gala de una escandalosa afectación aristocrática rechazando desdeñosamente cualquier botella de vino que le ofrezcan. Mientras tanto coma todo lo que pueda. Finalmente asegúrese de que todos oyen cómo pide explícitamente al periodista que mencione la mala calidad del restaurante en su publicación. Pida la cuenta furiosamente: será invitado y se le pedirán disculpas.

Consejo número 2
Preséntese como crítico gastronómico. Use las siguientes palabras clave: número de tenedores, guía Michelín. Mejor aún, diga que es el propio Michelín en persona.

Consejo número 3
Compre un restaurante y vaya a comer allí.

Consejo número 4
Hágase inspector de sanidad. Entre al restaurante y ciérrelo por incumplir las normas más elementales de higiene. Cuando precinten el restaurante, quédese dentro y sírvase usted mismo.
Consejo número 5
Cuando el restaurante esté repleto, entre usted y vaya de mesa en mesa saludando a los comensales como si fueran amigos desde la infancia. El desconcierto de los aludidos será tal que no se percatarán de que usted habrá aprovechado para meter mano en sus platos: una patata frita en la mesa 3, una col de Bruselas en la mesa 8. Tras un par de recorridos por el local habrá usted almorzado gratuitamente.

Consejo número 6
Puede usar también una variante del consejo anterior, consistente en acudir vestido de chaqueta y corbata y recorrer las mesas presentándose como Presidente de Honor del CCA (Club de Catadores de Alimentos). Deje bien claro que todo es únicamente en beneficio de la salud de los consumidores.

Consejo número 7
Lleve un pico y una pala al restaurante. Coma lo que desee. Cuando los camareros no estén mirando, métase debajo de la mesa y comience a cavar un túnel hacia la calle. Es de resaltar que deberá tener elaborado de antemano un sólido plan de fuga.

Consejo número 8 (Este dedicado a JORGE)
Utilice sus poderes mentales para aturdir a los camareros y marcharse sin pagar.

Consejo número 9
Contrate una banda de Ángeles del Infierno para que, cuando haya terminado de comer, atraquen el restaurante y se lo lleven a usted como rehén.

Consejo número 10
Compórtese de la forma más grosera y repugnante posible. Vomite en el suelo y grite que quiere repetir el segundo plato; pregunte a la señora de la mesa de al lado si no se conocieron hace años en un burdel. Cuando los camareros lo “inviten” a pagar la cuenta y marcharse, diga: “¿Marcharme?. Pero si apenas acabo de empezar”. Insista en su comportamiento un poco más y finalmente le echarán sin molestarse siquiera en cobrarle.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Prometo usar mis poderes mentales la próxima vez que coma fuera, a ver si cuela. Si no, tendré que pasar al plan B: vomitar!!!

Está gracioso, hombre. Otra entrada divertida, aunque ninguna que escribamos superará imaginar la cara de Antonio (nombre ficticio, claro está) viendo entrar a su madre a casa con un plato y un vaso!!!!!!!!

miércoles, noviembre 29, 2006 2:12:00 a. m.  
Blogger karjman said...

Cuando le veas tienes que preguntarle:
"¿Antonio, a ti por que te dicen el mortaela?"

jueves, noviembre 30, 2006 2:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya tela con ustedes... jejejej disfrutar con lo de la mortaela, porque lo de la tortilla de papa no lo cuento, jeejej

jueves, noviembre 30, 2006 3:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...Lo de la tortilla también nos lo tienes que contar!!!!! PORFAAAAAAAAAAAAA

lunes, diciembre 04, 2006 2:11:00 a. m.  
Blogger karjman said...

ANTONIO NO TIENEN HUEVOS PA' ESO

lunes, diciembre 04, 2006 11:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home